domingo, 14 de octubre de 2012

Mi primer ayuno

Nunca e sido de las que logra dejar de comer por completo para poder perder peso, pero ahorita me siento inchada , siendo que e comido muchas cosas que no debo y que mi organizmo lo esta resintiendo, no que haya subido de peso, si no me siento que estoy reteniendo liquidos, me siento cansada etc.
Entonces  e decidido hacer ayuno, posiblemente no ayuno total pero si ayuno parcial, desayunare fruta con un te sin azucar, intentare brincarme la comida, o comer un simple ensalada, la intencion es dejar de comer pero si mis papas se ponen muy enfadosos tendre que comer algo y prefiero que sea algo ultra light a comer una tontada. o hare la que como en cuanto llego y dejare el plato sucio para asi poder dejar de comer a medio dia.
La intencion es comer puras frutas, verduras, tes, agua y jugos naturales.
en la tarde nada y cenare verduras o frutas.
mucha agua, muchos tes sin azucar cafes y cigarros.
Preparare mi kit, es una bolsita con cigarros, mi encendedor, dulces y chiches sin azucar, gotitas para la precion y dulces en caso de que me sienta mal.
y volvere a practicar yoga para ayudarme con la desintoxicacion, en la noche me pesare para ver que tanto avanzo en esta semana y ver si esta tecnica me funciona para perder peso.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa wapa!!!
    de nada por los tips... =)
    sigues haciendolo?cmo vas?
    era para apuntarme contigo hihihih
    de donde eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues no voy tan bien, yo e ayunado totalmente, estoy haciendo medio ayuno, comiendo frutas y verduras, por que e estado muy activa, ahorita no e comida nada solo cafe y cigarros, pero si e notado una gran diferencia!

      Eliminar