martes, 11 de junio de 2013

75 kg???

Esta semana oficialmente, mas bien hoy, e iniciado la dieta y el ejercicio. Digo hoy por que ayer fue cumpleaños de mi sobrina y me fue fataaal, comí pastel pizza, refresco etc. y aparte no hice ejercicio, bueno supongo que correr con 20 niños ayuda pero no suficiente.
Hoy me pese y pensé que pesaria mucho mas por que me veo super gorda , tome las medidas y efectivamente estoy gordisima , pero solo del abdomen, de mis demás medidas estoy casi igual, así que posiblemente este muy hinchada tengo que tomar algún diurético o algo que me ayude a ver si es eso.
De ejercicio estoy pensando ir a caminar y comenzar los vídeos de insanity, hoy  inicie los vídeos y me fue tan mal que agarrare esta semana como practica, hacer un poco de ejercicio y los vídeos, para agarrar condición y la próxima semana si hacer los vídeos de lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario