lunes, 15 de abril de 2013

Plan de ataque

Como ya me desahogue en mi entrada anterior, en conclusión, soy una puta vaca, con énfasis en lo vaca, no en lo puta.
Había estado muy bien comiendo ramas por la vida hasta las vacaciones, pero nooo, el amoor! y diria el: Amor es engordar juntos, me la viví comiendo cosas que se que son del diablo, y mi cuerpo lo ha resentido, no solamente con los kilos, si no con dolores de cabeza, acné, gastritis, mal animo e incluso alergia.
Así que como veran, el cuadro no es la cosa mas bonita que han imaginar en su vida, probablemente suene como que estoy desmayada en mi cama del dolor , toda hinchada , fea y enrronchada, pero no, no hay tiempo de descansar, tengo que hacer algo al respecto.
Volveré a mi plan de ataque con las ramas, y ejercicio. y si peco en algún punto con el , lo repondre con ejercicio o ayuno. Mañana le tengo prometido pasar el dia con el y cocinarle, es un dia bonito y romantico, así que solo por el dia de hoy no me castigare.
de ejercicio consegui unos videos, asi que en caso de que tenga un dia agitado podre hacer ejercicio aqui en la casa, ya sea muy temprano o en la noche al terminar, de no ser asi, quiero ir a correr o andar en bicicleta, era muy feliz en yoga, pero el horario ahorita no se me ajusta, asi que tendré que hacer algo mas.
y ya mi clásico kit anorexico: dulces sin azúcar  chicles, cigarros, te, edulcorante  dulces de verdad por si se me baja la presion, pastillas para el dolor de cabeza, gastritis, y mi medicina para la presión
  Tomar mucho agua, frutas y verdura y te, y ejercicio, mucho ejercicio. Voy a hacer esta idea para estarme motivando con los kilogramos que perdere y una lista de que me regalare cada dos kilos que pierda, y a la mierda con estarme premiando con comida, me premiare, con ropa, libros, zapatos, etc, menos con comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario